The Washington Post lanzó hoy Post Opinión, una nueva página en su sección Global Opinions que publicará columnas y ensayos originales en español.

Post Opinión busca destacar las perspectivas de expertos, periodistas y activistas sobre los acontecimientos más relevantes en América Latina, España, Estados Unidos y el mundo.

“Hace tres años lanzamos la sección Global Opinions con el objetivo de alcanzar a una audiencia más amplia, más allá de Estados Unidos, y de ofrecer los puntos de vista mejor informados a nuestros lectores alrededor del mundo. Este es un siguiente paso hacia esas ambiciones”, dijo Fred Hiatt, director de la sección de Opinión de The Washington Post. “Nuestra sección tiene el compromiso distintivo de ofrecer puntos de vista a lo largo del espectro ideológico y sobre un rango amplio de temas. Buscamos lograr lo mismo con nuestros artículos en español”.

Para leer Post Opinión haz click aquí. Para recibir las columnas y ensayos más recientes, suscríbete aquí al boletín de Post Opinión.

AD
AD